Counter Strike Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) amplía el juego de acción por equipos que fue pionero cuando se lanzó hace 19 años.

CS:GO presenta nuevos mapas, personajes, armas y modos de juego, y ofrece versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust2, etc.).

Counter Strike tomó por sorpresa a la industria del juego cuando el improbable MOD se convirtió en el juego de acción para PC en línea más jugado en el mundo casi inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999″, dijo Doug Lombardi de Valve. «Durante los últimos 12 años, ha seguido siendo uno de los juegos más jugados del mundo, encabeza torneos de juegos competitivos y vende más de 25 millones de unidades en todo el mundo en toda la franquicia. CS:GO promete expandirse en el galardonado CS y entregárselo a los jugadores en PC, así como a las consolas de próxima generación y Mac.

Killing Floor 2

En KILLING FLOOR 2, los jugadores descienden a una Europa continental invadida por horrendos clones asesinos llamados Zeds, que fueron creados por un grupo corrupto de la Corporación Horzine. Juega en el modo cooperativo para 6 jugadores o en el modo que enfrenta a 12 jugadores con una multitud de Zeds asesinos.

Counter Strike 1.6

Disfruta del juego de acción en línea n° 1 en el mundo. Sumérgete en el fragor de la guerra antiterrorista más realista con este archiconocido juego por equipos. Alíate con compañeros para superar misiones estratégicas, asalta bases enemigas, rescata rehenes, y recuerda que tu personaje contribuye al éxito del equipo y viceversa.

Minecraft

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego.

FiveM GTA V

FiveM es, tecnicamente, un mod individual con una integración multijugador, empleando el netcode original que emplea GTA Online. Lo que FiveM hace es cargar el modo individual y ejecutar el netcode con paquetes que se redirigen a servidores externos (no oficiales de Rockstar) para poder jugar en ellos.

Left4 Dead2

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo Horror de supervivencia creado por la compañía Valve. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Bill , Louis y Zoey) con los sobrevivientes de esta secuela. Bill aparece sin vida, ya que se sacrificó para que los demás pudieran escapar. Salió a la luz el 22 de abril de 2010

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Te podemos ayudar en algo?
¡Contáctanos!