Calidad, seguridad y respaldo:

Un Servidor Virtual – VPS, es la elección perfecta para proyectos con proyección y rápido crecimiento. Todos tus sitios, emails o los datos que requieras residen en una “máquina virtual” que es equivalente a un servidor físico, pero a una fracción de su valor.

Simple, rápido y confiable:

Servidor VPS barato con la más alta confiabilidad y rendimiento. Verdaderos servidores virtuales hechos para la velocidad.

Características de nuestros servidores VPS

Disco SSD

No te equivocarás con nuestros servidores dedicados de primera categoría, equipados con los últimos procesadores Intel Xeon, muchos terabytes de espacio en disco SSD y 128 GB de RAM por servidor.

Red de 100 Mb/s

Podemos garantizar una gran experiencia y un excelente tiempo de carga para tu negocio online en cualquier lugar y a cualquier hora.

Acceso root al servidor

Con el acceso root completo podrás tener el control total de tu servidor muy fácil y rápido. Para utilizar toda la potencia de forma efectiva deberás tener algo de conocimientos técnicos.

IP Dedicada

Una de las muchas características premium es la dirección IP dedicada. Incluso el plan de servidor VPS más barato viene equipado con los protocolos IPv4 & IPv6.

Compatible con IPv6

Nuestro plan de hosting VPS está totalmente equipado con el protocolo IPv6 dedicado. Al usar una IP dedicada todos tus scripts y extensiones funcionarán a máxima velocidad.

Garantía de devolución

Si no estás 100% satisfecho con nuestros servidores, puedes pedir devolución de tu dinero desde los primeros 30 días,te reembolsaremos tu dinero, sin complicaciones y sin riesgo.

KVM-01-1G

CLP 5
000
+ IVA Mensual
  • 1 Core Cpu
  • 1024 Mb RAM
  • 40 Gb Espacio en Disco
  • 1 IPv4
  • 1 Gbps Compartido Puerta Red VPS
  • Transferencia Ilimitada

KVM-02-2G

CLP 10
000
+ IVA Mensual
  • 2 Core Cpu
  • 2048 Mb RAM
  • 50 Gb Espacio en Disco
  • 1 IPv4
  • 1 Gbps Compartido Puerta Red VPS
  • Transferencia Ilimitada
Popular

KVM-04-4G

CLP 20
000
+ IVA Mensual
  • 4 Core Cpu
  • 4092 Mb RAM
  • 100 Gb Espacio en Disco
  • 1 IPv4
  • 1 Gbps Compartido Puerta Red VPS
  • Transferencia Ilimitada

Preguntas frecuentes VPS

VPS significa «Servidor virtual privado». Desglosemos esto: como su nombre lo indica, es un servidor privado, es decir, exclusivamente tuyo. Tener un servicio de VPS te asegura una cantidad de recursos que no tienes que compartir con nadie. Es como tener tu propio servidor dedicado o privado, pero virtual.

En este caso, «virtual» significa que es una partición en un servidor físico, y está dedicada para ti solo. Este servidor virtual te da la oportunidad de obtener acceso de administrador, instalar tu sistema operativo preferido y trabajar en tu proyecto con una libertad sin igual.

Nos hacemos cargo del back-end, administramos los servidores físicos, garantizamos la velocidad, el tiempo de actividad (uptime) y la estabilidad, mientras que tu puedes enfocarte completamente en tu proyecto.

Los dos servicios son similares pero hay algunas diferencias fundamentales. Un servidor VPS te permitirá crear múltiples instancias en un solo servidor dedicado. Mientras que un VDS o Virtual Dedicated Server hará lo mismo, pero ocupará la totalidad del servidor dedicado.

Comprar vps es la opción de precio ideal para proyectos de gran tamaño, ya que otorga grandes cantidades de recursos dedicados y mayor control, a la vez que es infinitamente más barato que tener tu propio servidor físico dedicado.

Hay un par de cosas que hacen que un servidor VPS sea la mejor opción para proyectos específicos. En resumen: si se necesita una gran cantidad de recursos y una estabilidad de nivel superior, un servidor VPS es la mejor opción, pero la respuesta completa es un poco más larga.

En primer lugar, un servidor VPS te da recursos dedicados. Eso significa que no necesitas compartir la potencia de tu CPU, RAM o espacio en disco. Tienes una cantidad asignada que controlas a voluntad, por completo.

La naturaleza del servidor virtual privado garantiza la estabilidad. Dado que todos los recursos se administran y asignan cuidadosamente a los usuarios, puedes estar tranquilo sabiendo que los períodos de alto uso no afectarán la estabilidad de tu servidor.

Por último, podría decirse que la ventaja más importante del VPS hosting es la que más cuesta. Recibes acceso a la raíz y un control incomparable de los recursos otorgados. Eso significa que puedes instalar una amplia gama de sistemas operativos, trabajar en proyectos con muchos recursos y hacer mucho más que con el hosting compartido. Pero lamentablemente el equipo de atención al cliente solo te ayudará con las preguntas relacionadas con la administración de servidor VPS y otras consultas relacionadas con el back-end.

El VPS y el hosting compartido tienen algunas similitudes pero son fundamentalmente dos tipos de servicios diferentes.

Los paquetes de hosting compartido están destinados a proyectos pequeños, como blogs personales y sitios similares. Los proyectos intensivos en recursos o de alto tráfico pueden encontrar problemas al usar un servicio de hosting compartido. El hosting compartido es increíblemente fácil de usar para principiantes y totalmente administrado, lo que significa que nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte con la mayoría de los problemas que puedan surgir con tu proyecto.

El hosting VPS, por otro lado, te brinda recursos dedicados que no tienes que compartir. Cada plan de alojamiento de servidor privado virtual se asegura de que obtengas el mayor control de tus recursos. Controla tus CPUs, burst RAM, administra el acceso raíz y usa tu sistema operativo preferido. La desventaja del hosting VPS es que, aunque cubrimos el back-end y el monitoreo del servidor, manteniéndolo 24/7, podemos brindar ayuda limitada a tu proyecto en lo que respecta al soporte al cliente. Aunque recibimos todas las preguntas relacionadas con hosting VPS y el panel de control, todo lo relacionado con programación, codificación y otras consultas similares, no lo podemos atender.

El alojamiento en hosting vps está orientado a usuarios con el conocimiento de la tecnología. Si necesitas un sitio web pequeño, probablemente lo mejor para ti es el hosting compartido o el hosting premium.

Pero si requieres una gran cantidad de poder de cómputo y control máximo, un servidor VPS es lo mejor después de un servidor dedicado. Los sitios web intensivos, las aplicaciones web, los servidores de juegos en línea, las bases de datos y otros tipos de proyectos complejos son perfectos para un servicio de servidores VPS. El hosting VPS proporciona más control que cualquier otro servicio, ya que puedes instalar tu sistema operativo preferido y aprovechar el acceso raíz.

Los servicios de hosting VPS son semi administrados, lo que significa que en lo relacionado con algunos problemas deberás consultar la base de conocimientos y los tutoriales, en lugar de recibir ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.

Un servidor VPS otorga una experiencia de control incomparable. Para usar toda la potencia provista de manera efectiva, deberás tener conocimientos técnicos.

Los servicios de hosting VPS son semi administrados. Nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible para ayudar con cada consulta que pueda surgir y se responderán todas las preguntas relacionadas con el back-end o el panel de control, pero las preguntas relacionadas con los proyectos o el front-end no serán cubiertas.

Cuando lees acerca del VPS hosting, surgen algunas preguntas de forma natural. Digamos que si hay varios usuarios en el mismo servidor dedicado que ejecuta servidores virtuales privados, ¿podrán acceder a mis datos? Esa es una pregunta válida para plantear, pero en este caso, podemos informarte que estás a salvo. Todos los servicios de VPS hosting están divididos de manera segura por un software específico que garantiza una protección de primer nivel.

Además, todos los servidores de Hostinger están protegidos por BitNinja, protección DDoS avanzada y otras herramientas personalizadas que supervisan y protegen toda nuestra infraestructura.

¡Por supuesto! Eso es lo maravilloso de un servidor VPS. ¡Te da un control sin igual sobre tu proyecto! En Hostinger puedes elegir entre docenas de diferentes sistemas operativos basados en Linux para satisfacer tus necesidades.

El mejor momento para recurrir a un servidor VPS es cuando hayas reunido los conocimientos técnicos que puedas necesitar para esta tarea o cuando tu cuenta de hosting compartido ya no brinde los recursos suficientes para tu proyecto, ¡y necesites crecer más!

Todos los planes de servidores VPS le brindan al usuario una dirección IP dedicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Te podemos ayudar en algo?
¡Contáctanos!